ÍndicePRINCE ANIMEGaleriaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

..:::~Terror Yamizuka~:::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yamizuka
Master Fanfic
Master Fanfic

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Experiencia :
30 / 10030 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Vie Jun 06, 2008 7:45 pm

Vanessa es una joven sin nada especial, buena con todos y muy amable.

Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.

La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido, su nombre era Verónica. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña no estaba.

Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio, un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. ¡¡Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto!!

-Sí ¡es ella!- gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas

-Verónica murió hace dos años-. le respondieron las monjas.

Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada.

-Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño-. dijo la niña.

Vanessa, aterrada, preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando Verónica se durmió, Vanessa no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y, bajo ella, como un suspiró, pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota: "Gracias por la leche y la comida, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las chicas que no me dejaron entrar a sus casas."
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/Yamizuka
Dark Lyon
Miembro
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Experiencia :
74 / 10074 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Sáb Jun 07, 2008 5:14 pm

Naaahhhh Yami-chan ya me dio miedo jejeXDDDD
muy bueno la historia aunk con un poco de escalofrios jeje
aparte de EB tienes mas historias jeje tongue
Ver perfil de usuario
Yamizuka
Master Fanfic
Master Fanfic

Femenino
Experiencia :
30 / 10030 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Dom Jun 08, 2008 2:11 pm

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. Esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. Esa noche se supone que iban a estar con su abuela, pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el cortijo. Aquella no fue un noche nada agradable; además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. Asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas, decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche. era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha. Era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche.

Al dia siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo extenuada pero mejor que la noche anterior, y su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse. Entonces la madre rió, y les dijo que había demasiado espacio entre las camas. Las muchachas, con incredulidad, la llevaron a la habitación para demostrarle que estaba equibocada. Pero al tumbarse e intentar tocarse las manos, descubrieron que les faltaban casi medio metro para hacerlo. Entonces la abuela se incorporo y dijo:
-Quizás había alguien más que buscaba consuelo anoche, no solo los vivos pasan miedo.
Pherenir
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Experiencia :
100 / 100100 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Dom Jun 08, 2008 10:53 pm

Tus historias dan algo de miedo...y mas si pones la letra de color rojo.

Bueno, me gusto este y los demas relatos que haz puesto, aunque no intentaras traumarnos verdad?.
Ver perfil de usuario
Yamizuka
Master Fanfic
Master Fanfic

Femenino
Experiencia :
30 / 10030 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Lun Jun 09, 2008 2:56 pm

Éste es mi diario. Ahora puedes leerlo; ya no estoy aquí para impedírtelo.

Día 13 de abril de 1895

Hoy ha llovido toda la tarde y mamá no me ha dejado salir a jugar, pero igual he salido. Y ahora me he enfermado. Me duele mucho la pancita y la cabeza. Papá trajo a una mujer para que sea mi enfermera. Es una mujer joven. Mamá no quiere que se quede aquí conmigo ni que me cuide. Dice que es una bruja. Así que le ha pedido al criado que traiga la cama de ella aquí, junto a la mía.

Día 17 de abril de 1895

Mama parece que también ha enfermado. Ahora ella debe cuidarnos a las dos. Mamá está mal. Tiene fiebre y habla cosas que no entiendo que significan. Me asusta que esté así...

Noche del 17 de abril de 1895

Fui a buscar un vaso de agua para mamá y sin querer espié por el dormitorio de ella. Estaba con papá. Y el la besaba y hacían cosas... Me fui corriendo pero creo que ella igual me vio...

Día 20 de abril de 1895

Ella le trajo a mamá una cosa rara para que comiera. Mamá no quería y ella la obligaba. Le abría la boca y le ponía eso y le hacía tragar todo. Después le daba leche. Pobre mamá, cada vez está peor, y yo no mejoro nada, aunque ya no me duele la cabeza. No le conté nada de lo que vi la otra vez, o se pondría peor. Ella creyó que yo estaba dormida y no me hizo ni me dio nada. Papá viene y nos saluda de vez en cuando. Mamá esta casi todo el día inconsciente y de noche cuando esta cuerda me dice que no coma lo que ella me da...

Día 1 de mayo de 1895

Mamita se ha ido al cielo. Eso me dijo papá. Pero yo se que mami no se quería ir. Ella la ha obligado. Es mala. No quiso que fuera con ellos al cementerio porque dice que soy muy revoltosa y que desobedezco (Quisiera que mama estuviera aquí así me explicaría que es revoltosa). Papá ya no me quiere. Hace mucho que no viene y me habla como antes... Ahora la quiere a ella...

Día 6 de mayo de 1895

Tengo miedo. Ella me ha querido mandar lejos. No quiere que este con papá. Quiere que vaya a un internado y papá no quiere. Ella me ha mirado como si quisiera que desapareciera... me da miedo. Ayer me ha quitado a Tito y no me lo ha devuelto. Le he rogado pero me ha dicho que soy una niña grande ya para tener osos. ¡No me importa! Mamá nunca me ha quitado a Tito. Se lo he dicho y me ha dado un bofetón. Es mala...

Día 24 de mayo de 1895

Me siento mal... creo que le ha puesto cosas raras a mi comida cuando estaba dormido. Esta noche me voy a hacer la dormida y la voy a espiar...

Noche del 24 de mayo de 1895

Ha dicho que no me quiere, y que le estorbo. Que quiere que me vaya al cielo con mi mamá así ella puede quedarse con mi papá... Es mala... Mami.... ¿me estás viendo? Desde el cielo deben verse muchas cosas... mamita... si me ves dime que me esta haciendo... aunque... no, no me digas nada... papá ya no me quiere mas y yo quiero estar contigo.

Día 31 de mayo de 1895

Papá ha venido a verme y se ha asustado. Ha dicho que parezco un fantasma... pero yo se que es por culpa de ella. Ella no quiere que escriba más y ha buscado éste diario por todas partes. Pero sólo yo se donde está. Igual he tenido que cambiar su escondite. Ahora está bajo el pedazo de loza que esta suelto bajo mi cama... Espero que no lo pueda encontrar.

Día 12 de junio de 1895

Me voy a encontrar con mamita. Estoy contenta por verla, triste porque tengo que dejar a papá, y enojado porque ella es mala... Ella mató a mamá y me está matando a mí... Ahora estará feliz... Lo que ella no sabe es que a mamá la espero un ángel y a mi también me espera uno, mientras que a ella le queda poco tiempo... Y su ángel es uno negro... y se la va a llevar a otro lugar... ¿Como lo sé? Él me lo ha dicho. Lo he visto en sueños. Él me dijo que hoy he de estar con mi mamá y que ella va a estar en otro lugar. Uno oscuro y tenebroso... Ahí viene mi ángel... Adiós papito... te quiero a pesar de todo... adiós papá...

Aquí, mamá me ha dicho que no puedo ver a papá, que no estará con nosotros... Que siempre estará con ella.
Pherenir
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Experiencia :
100 / 100100 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Lun Jun 09, 2008 7:29 pm

El diaro mas terrorifico que haya visto.....y eso despues del de mi hermana, me gusto ese Diario, solo que da cosa escribir lo malo que te sucede en un cuadernito.
Ver perfil de usuario
Suzumiya Haruhi
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 157
ANIME FAVORITO : La melancolia de Suzumiya Haruhi
PERSONAJE FAVORITO :
Experiencia :
100 / 100100 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

Pais :

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Lun Jun 09, 2008 10:49 pm

>_<U
ke historias tan interesantes me han pasado cosas extrañas
pero nunca algo asi de malo como lo ke le paso a vanessa

aunke eso de escribir el diario es una buena idea
para tener ke platicarle a los nietos ^^U

Ver perfil de usuario http://hibiku.foroactivo.com/forum.htm
BloodyFeFe
Master Photoshop
Master Photoshop

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Experiencia :
47 / 10047 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Sáb Jun 14, 2008 9:41 am

Listo! Con ésto ya soy fan oficial de Yami-sama!!

Pocas veces he leido tramas tan interesantes What a Face

(Creo que necesito una nueva userbar mueje)
Ver perfil de usuario http://bloodyanime.foroes.org
Suzumiya Haruhi
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 157
ANIME FAVORITO : La melancolia de Suzumiya Haruhi
PERSONAJE FAVORITO :
Experiencia :
100 / 100100 / 100

Buenos Temas :
0 / 1000 / 100

Pais :

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   Sáb Jun 14, 2008 7:04 pm

ohh Tambien yo kiero ser fan oficial de Yamizuka me gusta mucho como relata
sus historias!!

Ver perfil de usuario http://hibiku.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ..:::~Terror Yamizuka~:::..   

..:::~Terror Yamizuka~:::..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.